‘Estoy descartado para la Supercopa de Europa’: CR7

El astro portugués dio a conocer que debido a su lesión se perderá el partido contra Sevilla del 9 de agosto

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Debido a la lesión que posee en la rodilla, el delantero Cristiano Ronaldo, habló sobre su futuro y aseguró que no podrá participar en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, ya que no se ha recuperado de la molestia.

“Estoy completamente descartado para la Supercopa de Europa del día 9 (agosto) porque mi vuelta al trabajo es el día 10. No hay hipótesis ninguna”, dijo Cristiano en declaraciones recopiladas por AS España.

Sobre su excelente año, ganando la Undécima Champions League para el Real Madrid, como la Eurocopa con Portugal, el atacante luso lo catalogó como el más importante de su carrera.

“Fue un momento único para nosotros ganar la Undécima. A nivel de trofeos es el año más importante de mi carrera. He ganado los dos trofeos más importantes a nivel de clubes y selección”, añadió CR7.

Respecto al Balón de Oro agregó: “No depende de mí, pero reconozco que estoy en buena posición, teniendo en cuenta que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa. Las cosas llegarán de forma natural”.

Comenta esta noticia!