El piloto mexicano Esteban Gutiérrez se estrenará en la Fórmula E, categoría del automovilismo en la que se compite con monoplazas electricos, en el ePrix de la Ciudad de México el próximo 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El año pasado, el mexicano anunció su salida de la escudería Haas de la Fórmula 1, y debido a la falta de asientos en la máxima categoría del automovilismo se vio obligado a buscar un nuevo camino en su carrera automovilística.

“Yo creo que es un futuro que traerá muchas oportunidades de crecimiento y también el ser parte de todo esto me enorgullece mucho, y me siento muy contento de estar aquí presente siendo parte de este proyecto”, dijo Esteban durante la presentación de la Fórmula E en México.

Gutiérrez también explicó que durante el presente año solamente participará en algunas carreras de este campeonato, ya que estará trabajando para la temporada 2018.

“Ahorita mi compromiso está en la Fórmula E. Estoy evaluando los equipos y las posibilidades para estar en una buena posición para la siguiente temporada. Este es un cambio muy positivo y estoy muy contento”, agregó.