Esta victoria es importante para la historia del club: DT del Espanyol

Queique Sánchez se mostró especialmente satisfecho por el gol de Melendo, canterano del Espanyol.

Por: , 17 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró después de ganar al Barcelona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el RCDE Stadium, que “esta victoria es importante para la historia del club”, ya que “el contador de cuánto hace que no ganamos al Barça está a cero”.

El técnico insitió en que el triunfo “derriba muros”. “La alegría es inmensa y tenemos que disfrutarlo. Vamos a pensar que hemos ganado al Barcelona, que somos muy felices y que queremos serlo siempre”.

Además, se mostró especialmente satisfecho de que Melendo marcó: “Que un chico que lleva desde la escuela de fútbol con nosotros haya logrado este gol es fantástico. Me encanta, nos acordaremos de él, de Aarón… son el futuro del club”.

A nivel futbolístico, Quique dijo que planteó el partido como dos partes claramente diferenciadas. “La primera era un ejercicio de resistencia, sabíamos que Baptistao no iba a estar 90 minutos fresco. En el segundo creíamos que teníamos más opciones de sacar el encuentro adelante”, afirmó.

Pese a todo, el partido de vuelta sigue estando complicado, según el preparador blanquiazul: “No va a dar para especular con el resultado. Sabemos que jugaremos contra grandes futbolistas”.

Finalmente, valoró el penalti parado de Diego López a Messi. “Le vendrá muy bien. Ha estado trabajando para recuperar sensaciones que tenía perdidas”.

Comenta esta noticia!