Espanyol remonta al Betis en agónico final

Por: , 31 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Espanyol sumó tres puntos contra el Betis en Cornellà-El Prat tras remontar, en tres minutos el 0-1 en contra que tenían, dejando el marcador final 2-1. Diego Reyes disputó los 90 minutos del cotejo.
Este triunfo mantiene con vida el sueño europeo de los Blanquiazules, mientras que el conjunto Verdiblanco sigue sin liberarse de la zona tranquila de la clasificación.

Con el Espanyol como claro protagonista, pero sin goles, se llegó al descanso. En la reanudación, el cuadro visitante se acercaba a base de saques de esquina.

Sanabria, incisivo, intentaba marear a la zaga catalana y batir a Diego López. El atacante paraguayo encontraba espacios con facilidad. En el cuadro blanquiazul, Diego Reyes remató con la cabeza dos balones que atajó Adán.

La igualdad se rompió en el minuto 76. El árbitro señaló un penalti muy protestado por una acción de Javi Fuego frente a Sanabria. Rubén Castro avanzó lento hacia el balón, Diego López aguantó la posición y se tiró correctamente, pero el tiro por la escuadra derecha del canario fue imparable.

El Espanyol, molesto por la decisión arbitral, mantuvo el criterio y la intención de marcar. Lo consiguió gracias a Javi Fuego, en el minuto 87.

Los de Quique Sánchez Flores tenían más futbol que ofrecer en unos intensos minutos finales. Era el turno de José Antonio Reyes. El sevillano recibió un rechace en la frontal firmó un latigazo con la pierna derecha que se coló en al portería del Betis al 90′.

Comenta esta noticia!