España afina detalles para medirse al Tri Olímpico

Por: , 09 de julio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luis Milla, seleccionador olímpico de España, probó este lunes las jugadas de ataque en la segunda sesión del día, ya sin Mikel San José, que abandonó esta tarde la concentración a causa de la varicela, en un entrenamiento de hora y media de duración en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, previo a los amistosos que tendrá rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A la espera de la incorporación a los entrenamientos de Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata, los tres campeones de Europa con la absoluta en Polonia y Ucrania 2012, y de los dos test amistosos previos a los Juegos Olímpicos, este viernes frente a Senegal en Maspalomas y cinco días más tarde contra la Selección Mexicana en Cádiz, el técnico ya perfila las acciones ofensivas de su conjunto.

Las jugadas de ataque dominaron esta tarde el entrenamiento, que comenzó con charla de media hora de los internacionales con Luis Milla, en una de las esquinas del terreno de juego, que continuó con el calentamiento y que prosiguió con la insistencia ofensiva del técnico con vistas a la próxima cita olímpica en Londres.

España jugará en el grupo D de Londres 2012 frente a Japón en Hamdpen Park de Glasgow. Honduras, el 29 en Saint James Park, en Newcastle, y Marruecos, en el estadio Old Trafford de Manchester, serán sus siguientes oponentes en el torneo intercontinental.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!