El Manchester United sufrió su primer fracaso de la campaña, tras ser humillado por el MK Dons, de la tercera división, que los goleó por 4-0 en la segunda ronda de la Capital One Cup, en un partido en el que el Chicharito jugó todo el partido.

Los Red Devils saltaron a la cancha con Javier Hernández como titular y con la consigna de avanzar a la siguiente ronda del torneo, ya que esta temporada no participará en ninguna competencia europea; sin embargo, se toparon con una muy desagradable sorpresa.

En los primeros minutos del cotejo el United buscó abrir el marcador por medio de el delantero mexicano, que conectó un potente disparo que la defensa rechazó. Al 19′, se empezó a nublar el panorama para los dirigidos por Van Gaal, Kagawa tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Instantes después, Evans cometió el primer error defensivo de la noche y Reeves le robó el balón para después cederlo a Griggs, quien no perdonó y puso el 1-0, marcador con el que juego se fue al descanso.

Para la segunda parte, el Manchester no tuvo claridad para marcar el tanto de la igualada y aunque tuvo posesión de balón, las equivocaciones en la zona baja terminaron por sepultar sus aspiraciones de remontar.

Pasando los 20 minutos del complemento, nuevamente Reeves robó el balón a los zagueros rojos y asistió con segunda vez a Griggs. Con el marcador 2-0 el estratega del equipo de tercera división decidió cambiar a su goleador y meter a Afobe, quien minutos más tarde convertirá un doblete para terminar con la humillación de los Red Devils.