‘Es una bobada’; Dani Alves sobre supuesto moco embarrado a CR7

Alves fue señalado por su mala actuación ante el Real Madrid y por perder el balón que terminó en el primer gol merengue.

Por: , 08 de marzo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Las cámaras de la tevisión española captaron al jugador brasileño Dani Alves mientras se hurgaba la nariz antes de tocar el brazo de Cristiano Ronaldo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, sin embargo, el jugador del PSG respondió a quienes lo acusaron de embarrarle un moco al portugués del Real Madrid.

“En mi profesión la mayoría de las veces no es penoso quedar eliminado, eso forma parte de lo cotidiano en el futbol, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa… Pero bueno, seguiré compitiendo como lo he hecho hasta ahora y las bobabas para los bobos”, escribió el lateral en Twitter.

Dani Alves fue uno de los jugadores más señalados después de la eliminación del PSG a manos del Madrid en la Champions. El brasileño no rindió a su mejor nivel y perdió el balón que desembocó en el primer gol de los Merengues, cuando Marco Asensio lo presionó y después armó la jugada de ataque.

 

Comenta esta noticia!