“Es un partido para entrar en la historia”: Pepe sobre Final de Euro

El defensa portugués se dijo listo para disputar el título y espera dar un alegría a todos los lusos con el campeonato

Por: , 09 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensa portugués, Pepe, asegura que su equipo no jugará este domingo sólo para ganar la Final de la Eurocopa frente a Francia, sino que también lo hace “por entrar en la historia”.

“Éste es un partido para entrar en la historia y para poder dar una alegría a los portugueses. Van a jugarlo 11 millones de portugueses y habrá 11 jugadores, probablemente 14 más, con una voluntad tremenda para poder hacer historia”, dijo el zaguero.

Pepe, que se perdió por lesión el encuentro de la Semifinal frente a Gales, confirmó que podrá jugar la Gran Final y negó que sea un líder en el campo, como le ha catalogado su entrenador, Fernando Santos.

Y tampoco considera que sea una Final en la que Griezmann podría quitarle el Balón de Oro a Ronaldo. “Mañana no se juega quién gana el Balón de Oro. Cristiano, por otra parte, ya ha demostrado todo lo que es capaz de hacer y espero que lo haga para ayudarnos a ganar en la Final”.

Para Pepe, es “un privilegio entrenar con un ser humano como Ronaldo. Ha ganado muchas cosas y continúa marcando goles y ayudando a nuestra selección. Es importantísimo para el futbol y un ejemplo para todos”.

Comenta esta noticia!