Errático debut del Tri en Esperanzas de Toulon

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los errores le costaron caro a la Selección Mexicana Sub 23, que debutó en el torneo Esperanzas de Toulon con una derrota de 3-1 contra el anfitrión, Francia, donde las equivocaciones en la defensa fueron mayúsculas.

Ponchito González se encargó de abrir el marcador apenas la minuto 3, cuando se encontró el balón dentro del área después de una serie de rebotes y con un zurdazo lo mandó a guardar al fondo de las redes.

Sin embargo, la alegría duró pocos minutos, pues al 9′ la defensa azteca midió mal un pase largo que aprovechó Guirassy para quedar mano a mano con Gibrán Lajud y poner el 1-1, y comenzaba la debacle del Tricolor.

El cuadro anfitrión volvió a hacerse presente en el marcador con Batubinska, quien remató de cabeza ante la débil marca de la defensa mexicana y remontó el marcador al 36′.

Tras el descanso no hubo reacción de la escuadra dirigida por el Potro Gutiérrez y siguieron los errores, al grado de cometer una falta dentro del área, que Guirassy no desaprovechó para ampliar la ventaja 3-1 al 58′ y conseguir su doblete.

Así, México tuvo un gris y errático debut en el Torneo Esperanzas de Toulon, que sirve como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comenta esta noticia!