Enzo Zidane deja a su padre y ficha por el Alavés

Por: , 30 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Deportivo Alavés fichó al francés Enzo Zidane por tres temporadas, aunque el equipo merengue tiene la opción de traerlo a sus filas nuevamente.

El refuerzo del equipo Vasco es hijo del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane; y este año tuvo mucha participación con el cuadro titular, en la que consiguió debutar a las órdenes de su padre.

La Copa del Rey fue testigo del momento en que el centrocampista hizo su debut, marcando además su primer gol en la máxima categoría con el conjunto madridista.

A sus 22 años, Zidane ha disputado las tres últimas campañas en las inferiores del cuadro merengue; el Real Madrid Castilla, en Segunda División B, con saldo de 74 partidos; marcando siete goles, cinco de éstos en el último curso.

¿QUÉ APORTARÁ LA NUEVA CONTRATACIÓN AL CLUB?

El club indicó a través de un comunicado que su nueva incorporación, “aportará su calidad y visión de juego al ataque albiazul”. Para la entidad Alavesa; la adquisición del francés tendrá un juego diferente, gracias a su despliegue futbolístico en la media cancha y su gran potencial.

Del mismo modo, ha marcado diferencias en las categorías menores por su categoría, ya que puede actuar en la zona ofensiva y por ambas bandas; destancando técnica, habilidad en el uno contra uno y buen disparo de media distancia.

Este refuerzo Vasco, con participación internacional en la selección sub-19 francesa, será presentado la próxima semana.

Comenta esta noticia!