Entrenador del Porto vuelve a criticar a Osorio

Por: , 01 de abril de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Sergio Conceiçao, entrenador del Porto, volvió a cuestionar los métodos y conclusiones que se sacaron en la Selección Mexicana, luego de que los tres que prestó al Tri, Héctor HerreraDiego Reyes y Jesús Corona, hayan regresado con lesiones o incluso sin actividad por algunas molestias, como fue el caso del ‘Zorro’.

“Preparamos todo a detalle: tenemos preocupación por el sueño, la recuperación, con todas las variantes que puedan ser importantes para que un jugador esté físicamente al máximo. Pasamos todo el año con los jugadores, tenemos un conocimiento profundo de cada uno y no creo que un equipo técnico estando tres días con el jugador lo conozca tan bien como nosotros”, expuso Conceiçao en conferencia de prensa previo al duelo del Porto frente al Belenenses.

De acuerdo a reportes de la prensa lusitana, para el juego de este lunes, los ‘Dragones’ contarán con Héctor Herrera, mientras que Diego Reyes también tiene alguna posibilidad de jugar, a pesar de que salió con molestias del partido de México frente a Croacia.

El entrenador del Porto lamentó los recientes acontecimientos, pues recordó que cuando prestaron a los tres jugadores estos llegaron sin problemas al Tri y fue ahí donde se lesionaron y ahora los perjudicados son ellos, justo en un tramo de la temporada en el que buscan mantener una ventaja en busca del campeonato.

“Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones. Los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero volvieron tocados los tres. Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser? Está defendiendo a los jugadores para el Mundial, pero quien paga el sueldo de los jugadores es el FC Porto. No entiendo”, sostuvo el lusitano.

Comenta esta noticia!