‘En pretemporada no siempre gana el mejor equipo’: Mourinho

El timonel del Manchester United aseguró que la derrota contra el Borussia Dortmund es normal, pues están mejor preparados

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

José Mourinho, técnico del Manchester United, arrancó con derrota en el banquillo, algo que consideró natural, pues el Borussia Dortmund lleva un proceso más avanzado en supreparación, al tiempo que señaló que en la pretemporada no siempre le va bien al mejorequipo.

“Un equipo que está en un proceso más avanzado de preparación se verá mucho mejor que otro que apenas comienza. Eso pasa siempre y ha pasado hoy. La derrota era muy obvia. El mejor equipo no siempre gana en pretemporada”, indicó tras caer 4-1 contra el Dortmunden la International Champions Cup.

Sobre el resultado del encuentro, el estrega portugués aseguró que es injusto, ya que considera que un 3-2 hubiera sido lo ideal.

“Creo que un 3-2 hubiera sido un resultado más natural que un 4-1. Pero mostraron que tienen una gran calidad individual y colectiva. Mostraron que están muy adelantados en términos de preparación”, comentó Mou.

Comenta esta noticia!