En la MLS… Galaxy Campeón, Beckham dice adiós

Por: , 21 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen David Beckham podría ver sus últimos días con el LA Galaxy

David Beckham al parecer se despedirá de la MLS con el sabor del campeonato. Al término de la Final ganada a Houston, el inglés manifestó su felicidad por coronarse campeón justo el día en que se terminó su contrato.

“Ahora gracias a Dios, después de varios años por fin volví a ser Campeón. Era un partido para ganar”, dijo David, quien fue cauteloso y no habló mucho respecto a su futuro, pero sí agradeció estos cinco años en el club.

“Me quede o no me quede he estado aquí cinco años y los  los dueños se portaron increíbles.  No importa lo que pase, disfruto el campeonato”, concluyó uno de los mejores elementos del Galaxy en la postemporada y el mejor en la cancha ante Houston Dynamo y a quien seguramente se le verá jugando en Europa en 2012.

Cabe mencionar que ésta fue la mejor temporada del volante británico en la MLS, pues aun cuando venía de una rotura del tendón de Aquiles logró completar 26 juegos con el equipo en temporada regular, situación que le valió ser reconocido como Jugador con Espíritu de Superación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!