“En España cobro la mitad que en México”: Antonio Mohamed

Por: , 17 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El técnico argentino Antonio Mohamed dio el salto de dirigir a Monterrey a convertirse en el entrenador del Celta de Vigo en mayo pasado, pero para cumplir ese sueño, el timonel reveló que tuvo que sacrificar el aspecto económico.

“Cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta (Felipe Miñambres). Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente, no esperaba que me conozcan tanto, pero el dueño (Carlos Mouriño) tiene empresas en México y las dudas que podía tener se despejaron.

“Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada, todo cerraba y hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en México, pero no podía dejar pasar el desafío”, aseguró el estratega en entrevista con el diario ‘Clarín’.

Sin embargo, el Turco aseguró que aunque no descarta volver a dirigir a algún equipo en Argentina, espera que para que ese momento llegue aún pase bastante tiempo, pues desea que su estadía en el Viejo Continente sea duradera.

“Quiero hacer carrera acá. Para mí, Europa va a ser un trampolín o un tobogán. Voy a volver a dirigir en Argentina, pero ojalá sea en mucho tiempo significará que me fue bien acá.

“Hoy, los hinchas están contentos con el equipo, ese era el primer paso que queríamos dar, entrar con el pie derecho (en La Liga). Hace 15 días, era un desconocido en Europa. Ahora, me cuesta un poco ir al supermercado. Todos me dicen “Míster” en la calle”, confesó.

Comenta esta noticia!