En ‘Boxing Day’, le roban triunfo al West Ham; Chicharito jugó 30’

El delantero mexicano colaboró en la jugada del tercer gol de los Hammers.

Por: , 26 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El West Ham se iba a llevar el botín completo en el “Boxing Day” en su visita al Bournemouth, pero un gol en posición adelantada del local en tiempo agregado, le quitó la sonrisa a los Hammers al empatar 3-3 en el Estadio Dean Court también conocido como Vitality, donde Javier Hernández entró de cambio al 60’ y colaboró en la jugada del tercer gol de su equipo.

Ese tanto parecía el del triunfo para West Ham, porque cayó al 89’ a través de Marko Arnautovic, quien aprovechó que el guardameta Begovic rechazó un disparo del Chicharito, para poner momentáneamente el marcador por 2-3, luego de que los Hammers fueran abajo por 2-1.

Sin embargo, la sonrisa le duró pocos minutos a los visitantes, porque al 93’ y en fuera de lugar, Callum Wilson metió el tercero del Bournemouth para sentenciar el marcador final y dividir los puntos.

En cuanto a la actividad del delantero mexicano, a Hernández le sigue costando trabajo encontrar su lugar en el equipo de David Moyes, ya que por ahora, el técnico solo lo tiene considerado para ser un sustituto y más allá de la jugada del tercer gol donde participó, Javier tocó muy poco la pelota.

Fue West Ham el equipo que inauguró los cartones apenas a los siete minutos de iniciado el juego a través de James Collins, aunque después Bournemouth le dio la vuelta con anotaciones de Dan Gosling al 29’ y de Nathan Ake al 57’. Posteriormente, un resbalón del portero local le abrió la puerta a Marko Arnautovic al 81’, para nivelar a dos goles de forma momentánea.

Con este resultado, West Ham hiló su segundo partido sin ganar en la Premier League, tras haber perdido el fin de semana pasado en casa ante Newcastle.

Comenta esta noticia!