Con dos pases de anotación, Aaron Rodgers comandó el triunfo de los Empacadores de Green Bay sobre los Halcones Marinos de Seattle por marcador de 27-17. Con un cierre relampeagueante, los ‘cabeza de queso’ se impusieron en la reedición de la última final de la Conferencia Nacional.

Cuando el partido se mantenía en el aire, Rodgers orquestó un ataque de 10 jugadas y 80 yardas que concluyó en la zona prometida, con un pase de cinco yardas a Richard Rodgers; una conversión de dos puntos colocó el marcador 24-17 cuando restaban 9:28 minutos.

Jayrone Elliott interceptó a una mano un pase corto de Russell Wilson, a 6:50 minutos de la conclusión, y aunque fue uno de los pocos errores en la segunda mitad por parte del quarterback de Seattle, dicho yerro mermó por completo las ilusiones del equipo perdedor del pasado SuperBowl

Los Empacadores aprovecharon al máximo la puntería de su pateador, Mason Crosby, y con uno de los cuatro goles de campo logrados en el partido se adelantaron por 10 puntos cuando sólo restaban dos minutos en el cronómetro.

Cabe destacar que el año pasado, en la ronda de playoffs, los de Green Bay desperdiciaron una ventaja de 16-0 sobre los Halcones Marinos, pero esta vez lograron salir adelante tras colocarse arriba por 13-3 al intermedio.