Cada dia está más cerca el regreso de Chicharito a la Premier. El West Ham y el jugador mexicano han alcanzado un acuerdo y ahora sólo falta que el club inglés y el Bayer Leverkusen cierren una operación satisfactoria para todas las partes.

El West Ham ha dado el primer paso al alcanzar un compromiso con Javier Hernández. En los últimos días se intensificaron las negociaciones y, finalmente, el club ha logrado complacer las peticiones del delantero mexicano.

Ahora será el turno de que los ‘Hammers’ y el Bayer Leverkusen lleguen a un acuerdo. Todo hace indicar que el conjunto inglés pagará los 15 millones de euros que es el precio fijado por la entidad alemana para dejar salir a su estrella.

De esta forma, Chiharito volverá a una competición que conoce muy bien después de su paso por el Manchester United entre 2010 y 2014. Será una operación beneficiosa para todos. El jugador quería salir de Alemania, el Bayer Leverkusen también estaba interesado en vender a su delantero porque acaba contrato la próxima temporada y el West Ham necesitaba fichar a un atacante de garantías para hacer competencia a Sakho y Carroll.