El Vasco quiere un delantero

El mexicano javier aguirre, técnico del espanyol de barcelona, dijo sentir que le hace falta un delantero para redondear su plantel

Por: , 22 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El estratega mexicano Javier Aguirre sabe que necesita un delantero más. El Vasco desea mejorar su plantel con un elemento en la ofensiva que tenga habilidades diferentes a las que tiene ya en su baraja.

Aguirre lo definió así: “un cuate grandote, fuerte, que juegue de espaldas a la portería, que baje una pelota”, dijo en entrevista con Fox Radio.

“Sergio y Thievy son jugadores parecidos físicamente, son móviles, no están quietos en el área. Yo estoy contento con el equipo, pero nos faltaría un delantero centro diferente”, agregó Javier de los delanteros con los que ya cuenta.

Del rendimiento de su equipo en la primera fecha de la Liga de España, Aguirre aceptó que no se jugó bien, pero rescató el punto que le otorgó el empate 2-2 ante el Celta de Vigo

“El empate ante el Celta, tras ir perdiendo por 2-0, sabe a gloria. El equipo no estuvo bien en el juego, pero sí tuvo narices para poder empatar”, aceptó.

Por último, el ex seleccionador del Tricolor habló de las aspiraciones de su equipo esta temporada en donde “el objetivo es ganar siempre, como sea”, para terminar “del sexto clasificado hacia abajo, cualquier puesto se puede dar al final de la Liga”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!