El Sevilla ya ha hecho historia pero no estamos satisfechos: Montella

El DT italiano se refirió al partido frente al Bayern por la ida de los cuartos de final de la Champions

Por: , 02 de abril de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, afirmó este lunes, víspera al enfrentamiento ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions, que su equipo “ya entró en la historia” al eliminar al Manchester United en octavos.

“Ya hemos hecho historia pero no estamos satisfechos, vamos a jugar las pocas oportunidades que tenemos contra el Bayern y lo haremos junto al club y con los aficionados que mañana nos ayudarán como siempre. Es un club capaz de llegar hasta el final casi siempre, la Champions es muy diferente a la Liga y a la Europa League. Hay una atmósfera muy agradable y el club está preparado para esto. Hasta la muerte, lucharemos así como dice el himno”, declaró Montella, cuyo equipo disputará el martes su primer partido en cuartos de la Champions (o Copa de Europa) desde 1958.

“El aspecto físico no me preocupa, ni siquiera la motivación. La cabeza está más preparada que las piernas, no me preocupa, me preocupa más la condición de (Gabriel) Mercado y (Jesús) Navas, que vamos a evaluar”, añadió Montella, que también aludió a la baja por sanción del volante argentino Éver Banega.

“Banega está de baja, tiene determinadas características, esta es una situación que no podemos cambiar, el que le reemplaza podrá cumplir con su rol”, afirmó el técnico italiano.

Montella se refirió asimismo al chileno del Bayern Arturo Vidal, cuya participación en el partido aún no está confirmada por unos recientes problemas físicos del internacional con la Roja: “es un jugador excelente, que tiene mucho temperamento, puede marcar goles, es un jugador completo, que hizo cosas extraordinarias en Italia”.

Comenta esta noticia!