El Real Madrid no da tregua al Villarreal

El futbolista mexicano del Villarreal marcó un gran gol de tiro libre en el Santiago Bernabéu, en duelo que ganaron los merengues 4-2

Por: , 08 de febrero de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Real Madrid derrotó al Villarreal en el Bernabéu.

Giovani dos Santos anotó un golazo en el Santiago Bernabéu, con un impecable cobro de tiro libre, en duelo que Real Madrid ganó 4-2 a un combativo Villarreal, en la jornada 23 de la Liga Española. Javier Aquino fue titular con la visita.

Giovani consiguió su noveno gol de la temporada, pero no fue suficiente para que el ‘Submarino Amarillo’ sacara algo más ante los merengues, que contaron con gran actuación de Gareth Bale y con otro golazo de Jesé Rodríguez.

Real Madrid pegó muy pronto en el partido, apenas al minuto 6, en un error en la salida de Dorado, quien perdió la pelota ante Bale para que el galés enfilara rumbo a la portería de Asenjo y definiera con un toque por encima.

Villarreal no bajó los brazos y fue en busca del empate, sin embargo, se encontró con el segundo tanto merengue, en un desborde por derecha de Bale, quien se metió al área y sacó un centro a media altura para que Benzema empujara al minuto 24.

El ‘Submarino’ acortó distancias al m.42, con un buen gol de Mario Gaspar, quien tomó la pelota en la frontal del área y sacó un potente disparo que venció a Diego López. Sin embargo, Jesé Rodríguez logró otra ‘joya’ con una definición sutil.

Fue entonces cuando llegó el golazo de Giovani, con un tiro libre desde 25 metros que venció la estirada de Diego López, al entrar pegado al poste derecho, para darle vida de nueva cuenta al visitante al minuto 69.

Pero apareció de nuevo Benzema y en un contragolpe al minuto 75, en el que combinó con Jesé, definió con disparo desde fuera del área para dejar las cifras definitivas.

Con este resultado, Real Madrid llega a 57 puntos, empatado momentáneamente con Atlético en el liderato de la Liga Española, mientras que Villarreal se queda con 40 unidades, en el quinto puesto.

Esta nota esta en Video

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!