Bien reza el dicho que “el que la hace la paga” y eso le pasó al Barcelona este fin de semana cuando el PSG le “robó” el fichaje de Thilo Kehrer, situación muy parecida a la que los Blaugranas protagonizaron hace unos días con el brasileño Malcom y la Roma.

Kehrer, defensa alemán de 21 años, fue fichado por PSG a cambio de 37 millones de euros, ganando la puja al Barça, que había dado seguimiento al futbolista del Schalke 04 desde hace meses y que estaba en negociaciones.

El diario L’Equipe revela que los franceses fueron más hábiles en las negociaciones al llegar con la oferta concreta durante el fin de semana, mientras que los catalanes “se durmieron” pese a que supuestamente el defensa veía con mejores ojos llegar al club de Lionel Messi.

El nuevo jugador del PSG llega con un bagaje de 45 partidos en Bundesliga (cuatro goles), ocho de Europa League y seis de Copa de Alemania.

A finales de julio, el Barcelona se “robó” al extremo brasileño Malcom, quien tenía ya un acuerdo con la Roma, equipo que incluso ya le había anunciado en redes sociales como fichaje, pero nunca aterrizó en la capital italiana porque los españoles le sedujeron de último segundo.