El cuadro de Gallos de Querétaro se está quedando sin sus dos máximas estrellas dentro de la plantilla, para el Clausura 2019 tendrá las bajas de Tiago Volpi y ahora sufrirá la de Camilo Sanvezzo, quien está prácticamente amarrado con el Al-Ahly, de la Premier League de Egipto.

El delantero brasileño de 30 años, jugará para los Diablos Rojos, debido a que le ofrecieron un sueldo de aproximadamente 4.3 millones de dólares anuales, esto de acuerdo al diario récord, algo con lo que no pueden competir los Gallos Blancos. Es una cantidad extremadamente alta para la Liga MX en general, esto tomando en cuenta que el atacante francés André-Pierre Gignac, campeón de goleo del Apertura 2018, quien percibe cerca de cuatro millones de dólaresanualmente como parte de los Tigres UANL.

Camilo Sanvezzo ha sido parte de Querétaro por cuatro años, tiempo en el que disputó un total de 130 partidos y se hizo presente en las redes rivales durante 62 anotaciones, esto contando las apariciones que tuvieron dentro de la Liga MX yCopa MX, razón por la que se convirtió en el máximo referente del equipo queretano durante estos años, a pesar de sufrir dos lesiones de gravedad durante esta etapa.

El Al-Ahly es el equipo más laureado de todo el mundo, pues ha ganado 119 campeonatos oficiales (95 nacionales y 24 internacionales), razón que lo sitúa como uno de los más importantes, esto dentro de su país. El propio delantero brasileño fue quien pidió su salida de la institución para este invierno.

El equipo del Al-Ahly tendrá con Sanvezzo su quinta incorporación tomando en cuenta la llegada del estratega Martín Lasarte, Mohamed Mahmoud, Mahmoud Wahid y Hermenegildo da Costa, además de la ya mencionada llegada de Sanvezzo con los egipcios, algo que sin duda alguna será un buen golpe para el brasileño en sus bolsillos.