El mexicano Octavio González fue invitado a probarse con Giants

Por: , 12 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – Un mexicano podría jugar la próxima temporada en la NFL. El defensivo Octavio González fue invitado por New York Giants a probarse en su campamento de novatos, donde buscará colarse al roster del equipo.

El jugador de Fundidores de Monterrey intentará convencer al equipo neoyorquino durante esta etapa previa al comienzo de la temporada 2018 de la liga. De conseguirlo, sería el primer jugador que migra de la LFA a la NFL en la historia.

“LFA impulsando sueños. El presidente de la Liga Óscar Pérez y el coach Blake Nill, han trabajado para vincular a nuestros jugadores con la @NFL y @CFL. Gracias a eso Octavio González de @FundidoresLFA inició ayer el minicamp con los @Giants buscando un lugar para la pretemporada”, tuiteó la Liga de Futbol Americano Profesional de México para dar a conocer la noticia.

González podría unirse así a Will Hernández, de origen mexicano que recién fue elegido en el Draft por los Giants. En el minicampamento participan 11 novatos agentes libres no reclutados en el Draft y algunos veteranos de primer año.

En 2015, el ala defensiva surgido de los Auténticos Tigres, estuvo cerca de cumplir su meta de jugar en la NFL cuando pisó los campos de entrenamiento con los Dallas Cowboys. Ahora, lo intentará ante un rival divisional del equipo de la Estrella Solitaria.

Comenta esta noticia!