El ‘Loco’ Abreu, es presentado como refuerzo del modesto Río Branco

Por: , 09 de enero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El veterano atacante uruguayo Sebastián “el Loco” Abreu, que a sus 42 años fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Río Branco, el vigésimo octavo club en su carrera, afirmó que su intención es darle visibilidad a este modesto equipo de la cuarta división en Brasil.

El modesto Río Branco, un club considerado como de la cuarta división en Brasil pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga, contrató a Abreu como su principal refuerzo para disputar el Capixabao 2019.

El Capixabao es el nombre del campeonato regional del pequeño estado de Espíritu Santo, un estado sin mucha tradición en el fútbol brasileño, y que el Río Branco disputará en 2019 en primera división tras haber sido campeón de la segunda el año pasado.

El uruguayo, que con su fichaje por el Río Branco se confirmó como el profesional que ha pasado por más clubes en todo el mundo, aclaró que, pese a que su nuevo equipo brasileño tiene poca proyección nacional o mundial, cuanta con una infraestructura destacable.

Abreu reconoció que a sus 42 años no es el mismo jugador que en sus inicios, pero que se encuentra en condiciones físicas aceptables.

Abreu aprovechó la entrevista para agradecer la emotiva recepción que tuvo en la noche del martes al desembarcar en el aeropuerto de la ciudad de Vitoria, donde unos 400 hinchas hicieron una gran fiesta para homenajearle.

Comenta esta noticia!