El Heat celebra con su afición

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Miles de aficionados eufóricos se volcaron este lunes en las calles de Miami, Florida, para felicitar al Heat por la conquista del campeonato de la NBA, en un ambiente de gritos, cánticos y alegría desbordante.
La caravana organizada por el Heat para festejar su segundo título de campeones de la NBA convocó en su recorrido por el centro de la ‘Ciudad del Sol’ a miles de personas que abarrotaban las aceras, donde numerosos grupos esperaban desde muy temprano la llegada de sus héroes.
La popular Calle Ocho de la Pequeña Habana, punto del que partió la caravana, estaba repleta en el momento en que comenzaron a circular los autobuses de dos pisos descapotables en los que viajaban los jugadores, bajo una lluvia de confeti y gritos de “Let’s go Heat”, y rodeados de familiares y personal vinculado al equipo.
“Tenía mucha confianza en que iban a ganar (el título de la NBA), aunque mi hermano no tenía ninguna”, dijo entre risas Christian, quien esperaba nervioso el saludo de Dwayne Wade, su jugador favorito, “porque Wade está en el Heat antes que LeBron James”, comentó feliz.
La caravana, escoltada por policías motorizados, circulaba lentamente mientras los jugadores y el cuerpo técnico recibían el cariño y entusiasmo de la afición con gritos de felicitación y el ondear de banderas y carteles donde se leía “Campeones”, en español, y “Let’s go Heat”.
Los autobuses que llevaban a los campeones enfilaron la Calle Ocho, en primer lugar, siguieron por Brickell Avenue y, tras desembocar en Biscayne Boulevard, llegaron a su punto de destino, el American Airlines Arena, donde una multitud eufórica no dejó de animar y celebrar la victoria de su héroes, que viajaban en la parte descapotable de los autobuses.
Dentro del estadio continuó la fiesta: primero con dj’s que pusieron a bailar a los aficionados, ataviados con varitas y pulseras luminosas y carteles con frases de celebración, y luego con la presencia de los jugadores, que participaron en todo tipo de actividades rodeados de unos fans que agotaron las entradas al recinto.
“Sin todos ustedes, sin todo su apoyo, no seríamos nada. Gracias desde lo más profundo de nuestro corazón. Han hecho que este viaje haya sido tan especial y memorable”, dijo el alero Chris Bosh en su estadio junto a LeBron James y Dwayne Wade, el ‘Big Three’ que hizo posible esta victoria.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!