El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, reveló que el ‘plan’ para intentar parar mañana al argentino Lionel Messi en el Camp Nou se basa en un consejo que recibió: “Llevar esposas y pistola”.

 

El técnico serbio dijo que Messi es el jugador “número uno” y está “mostrando lo que es”.
“Cuando está inspirado es un genio. Él igual desconecta, pero luego se enchufa diez minutos y hace lo que hace”, dijo al referirse al futbolista argentino del Barcelona.

Vasiljevic indicó que les espera un partido “feo” en el Camp Nou al enfrentarse a un Barcelona que se juega el título liguero.

“Sabemos el rival que nos vamos a encontrar. Están en una dinámica muy buena al meterse en la lucha por el campeonato. Están jugando muy bien y cualquier jugador, con la calidad que tienen, puede determinar un partido”, explicó.

El técnico serbio afirmó que no temen una goleada, aunque admitió que les espera un partido “incómodo y hay que apechugar”.

“Se han metido de nuevo en la carrera (tras la victoria en el Bernabéu) y no pueden permitirse fallar ante su público y entiendo que nos va a apretar”, añadió.

Osasuna acude al Camp Nou como colista, virtualmente sin opciones de permanencia tras el empate contra el Sporting y con la posibilidad de consumar el descenso de forma matemática si pierde ante el Barcelona y el Leganés gana en casa a la UD Las Palmas.

“Hay que sacar orgullo y estar serios. Hemos competido contra equipos grandes y no se ha visto tanta diferencia. Vamos a intentar competir”, dijo Vasiljevic.

El técnico ‘rojillo’ comentó que “sobran las palabras para hablar del Barcelona” y aseguró que al equipo catalán le “da igual” el sistema táctico que emplee Osasuna en el Camp Nou, ya que “te puede hacer daño por todos los sitios”.