El DT del Osasuna intentará parar a Messi “con esposas y pistola”

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, reveló que el ‘plan’ para intentar parar mañana al argentino Lionel Messi en el Camp Nou se basa en un consejo que recibió: “Llevar esposas y pistola”.

 

El técnico serbio dijo que Messi es el jugador “número uno” y está “mostrando lo que es”.
“Cuando está inspirado es un genio. Él igual desconecta, pero luego se enchufa diez minutos y hace lo que hace”, dijo al referirse al futbolista argentino del Barcelona.

Vasiljevic indicó que les espera un partido “feo” en el Camp Nou al enfrentarse a un Barcelona que se juega el título liguero.

“Sabemos el rival que nos vamos a encontrar. Están en una dinámica muy buena al meterse en la lucha por el campeonato. Están jugando muy bien y cualquier jugador, con la calidad que tienen, puede determinar un partido”, explicó.

El técnico serbio afirmó que no temen una goleada, aunque admitió que les espera un partido “incómodo y hay que apechugar”.

“Se han metido de nuevo en la carrera (tras la victoria en el Bernabéu) y no pueden permitirse fallar ante su público y entiendo que nos va a apretar”, añadió.

Osasuna acude al Camp Nou como colista, virtualmente sin opciones de permanencia tras el empate contra el Sporting y con la posibilidad de consumar el descenso de forma matemática si pierde ante el Barcelona y el Leganés gana en casa a la UD Las Palmas.

“Hay que sacar orgullo y estar serios. Hemos competido contra equipos grandes y no se ha visto tanta diferencia. Vamos a intentar competir”, dijo Vasiljevic.

El técnico ‘rojillo’ comentó que “sobran las palabras para hablar del Barcelona” y aseguró que al equipo catalán le “da igual” el sistema táctico que emplee Osasuna en el Camp Nou, ya que “te puede hacer daño por todos los sitios”.

Comenta esta noticia!