El diablo a seguir su marcha

Toluca visita al comunicaciones en su segundo duelo de la liga de campeones de la concacaf

Por: , 21 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Después de derrotar al Caledonia de Trinidad y Tobago en la primera jornada de esta competencia, Toluca continúa su andar en la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando visite al equipo de Comunicaciones de Guatemala, el cual es dirigido por el argentino Iván Franco Sopegno.

Los Choriceros, son los favoritos del Grupo 6 de la Concachampions, y lo pusieron de manifiesto en la primera jornada del grupo cuando derrotaron a los caribeños por 3-1.

Del otro lado, el cuadro chapín espera hacer valer su condición de local en su debut en el torneo regional 2013-2014, en el cual ha participado en varias ocasiones sin conseguir un título.

El Comunicaciones, actual bicampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, también es el líder invicto del Apertura 2013 luego de tres jornadas disputadas.

Desde el pasado domingo luego de derrotar por 1-0 al Coatepeque, Sopegno prepara al equipo para encarar al Toluca, que ocupa actualmente el puesto 11 de la Liga mexicana tras cinco jornadas, a pesar de derrotar contundentemente a Chiapas por 4-0 en casa de los felinos.

El partido se disputará en el estadio Cementos Progreso, de la capital guatemalteca.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!