Eintracht no se guardó los goles, pero sí a Fabián y Salcedo

Marco Fabián y Carlos Salcedo se quedaron en el banco disfrutando la goleada de su equipo en contra del Köln.

Por: , 10 de febrero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Eintracht Frankfurt no se guardó los goles, pero sí a los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes no tuvieron minutos en la goleada 4-2 al Köln que los tiene cuartos en la Bundesliga, posición que les daría acceso a Champions League.

Las Águilas enfrentaron a la peor defensa del campeonato y tuvieron para irse con una ventaja amplia en la primera parte, pues el rival les concedió espacios en la ofensiva, especialmente por derecha, donde Danny da Costa apareció en varias ocasiones para crear peligro, una de ellas en el gol.

Ante Rebic puso el primero al 15’, el croata apareció en el área para empujar el balón luego de un pase raso de Luka Jovic tras una jugada colectiva por banda derecha.

El Köln tuvo un penal al 56’ gracias al VAR, pues el árbitro había marcado tiro libre y Simon Teroddeigualó el marcador desde los once pasos, sin embargo, el festejo duró poco, pues al 59’ el Frankfurt se fue arriba nuevamente con un cabezazo de Marco Russ.

Al 64’ cayó el tercero en un tiro libre con veneno al área y que en una segunda jugada apareció Simon Falette para empujar el balón tras un rebote que concedió el portero Horn; dos minutos más tarde, Marius Wolf anotó el cuarto con un disparo cruzado.

La visita anotó el segundo al 74’ tras un error de Hradecky ante el remate de Terodde, pues soltó el balón y este se incrustó en su arco.

Comenta esta noticia!