Eintracht busca consolidarse en puestos de Europa League

Por: , 04 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Eintracht Frankfurt, donde participa el mexicano Marco Fabián, se enfrentará este martes al Colonia en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga alemana, en un duelo que promete bastante, ya que los dos equipos están en busca de entrar a la Europa League de la próxima temporada.

Las Águilas se ubican en la posición siete de la clasificación general con 37 unidades, al igual que su próximo rival, que se encuentra sólo un puesto arriba por mejor diferencia de goles.

En tanto, desde que volvió de su lesión, Fabián de la Mora acumula tres partidos consecutivos como titular. El mexicano falló un penalti el fin de semana pasado en el empate a cero con el Borussia Mönchengladbach; sin embargo su regreso ha sido prometedor, debido a que el atacante ha mostrado gran voluntad y ha aportado dentro del campo, con lo que poco a poco retoma el nivel que lo llevó a los primeros planos en la primera vuelta de la campaña.

El entrenador del Eintracht, Niko Kovac, aseveró que a pesar de que su equipo se encuentra en buen momento no será nada sencillo salir con la victoria.

El croata también comentó que el encuentro es de suma importancia porque es necesario arrebatar los tres puntos, si quieren mantener vivas sus aspiraciones de Europa League al final de temporada.

Comenta esta noticia!