Eintracht borra a Fabián y Salcedo de la Europa League

Por: , 06 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Eintracht Frankfurt ingresó este miércoles la lista de jugadores elegibles para disputar la primera fase de la Europa League, donde Marco Fabián y Carlos Salcedo brillaron por su ausencia.

Ambos mexicanos no aparecieron entre los 25 enlistados por el técnico, Adi Hütter, ya que mientras Fabián no entra en los planes del estratega, Salcedo se recupera de una operación de tobillo y es baja por todo lo que resta del año.

Al igual que Salcedo, Timothy Chandlertampoco fue dado de alta por lesión, aunque los clubes podrán registrar hasta tres elementos nuevos para el 1 de febrero del 2019, si es que acceden a la siguiente fase de la Europa League. Las Águilas iniciarán actividad en la competencia de la UEFA el 20 de septiembre ante el Olympique de Marsella.

Fabián, que aparece con el número 38 en la lista de jugadores en la página del club, reportó con el Eintracht a pesar de que no lo tienen en cuenta para la Temporada 2018-2019 e incluso ayudaron a su salida; su futuro era el Fenerbahce de Turquía, pero las negociaciones se cayeron al argumentar que no pasó los exámenes médicos, lo que negaron el propio jugador y la entidad alemana.

El tapatío se quedó sin posibilidades de emigrar y por tal motivo reportó en Frankfurt para cumplir con su contrato, al que todavía le restan 10 meses.

En la Europa League, el Eintracht ocupa el Grupo H que comparte con el Olympique de Marsella, Lazio y el Apollon Limassol de Chipre.

Comenta esta noticia!