Dybala revela que está cerca de renovar con Juventus

Por: , 11 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Juventus llegará al partido del Camp Nou con una ventaja importante, después de vencer 3-0 al Barcelona en la Ida de los Cuartos de Final, donde Paulo Dybala fue el gran protagonista de la noche con un par de anotaciones, y además, terminó con los rumores de su posible salida del club.

“No es para nada fácil, pero aprovechamos los momentos justos, sacando muy bien el partido. Estoy muy feliz en la Juventus, mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que estoy viviendo acá, voy a tratar de dar mucha felicidad a mis hinchas”, señaló el delantero argentino, tras finalizar el encuentro en el Juventus Stadium.

Además, el jugador de la Vecchia Signora destacó que aún no está nada resuelto, ya que faltan 90 minutos por jugarse, y además, señaló que no será nada fácil el partido de Vuelta, pues los blaugranas ya lograron remontar un marcador adverso en la fase anterior.

“No, todavía no porque faltan 90 minutos, queda mucho por jugar, es temprano para hablar de quien va a pasar, ellos remontaron un 4-0 y no va ser para nada fácil. Estoy muy feliz de lo que hice, el equipo ha salido a ganar este partido y como dije anteriormente, por ahí quedan 90 minutos, no va ser fácil, pero personalmente estoy muy contento”, aseveró el jugador de 23 años.

Por último, el seleccionado argentino mencionó que la imbatibilidad que tiene la escuadra de Turín como local se debe a que siemrpe juegan con mucha hambre para conseguir el triunfo.

“Ganas, tiene hambre de querer ganar siempre, nuestra gente es importante de local y creo que lo estamos demostrando mucho en los partidos”, dijo.

Comenta esta noticia!