Dybala brilla con triplete en la victoria de la Juventus vs Young Boys

Por: , 02 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete, primero que consigue en la Champions League, para darle a la Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la Jornada 2 de la Fase de Grupos ante la mirada de Cristiano Ronaldo, de baja por sanción y que siguió el duelo desde la grada.

Sigue volando el club bianconero, que cuenta sus partidos por victorias este año: ganó los siete encuentros disputados en la Serie A y los dos jugados en la Liga de Campeones, en la que comparte el Grupo H con Valencia, Manchester United y el Young Boys.

La Vecchia Signora se adelantó en el marcador a a los 5 minutos luego de que Dybala recibiera un pase largo desde la defensa de Leonardo Bonucci y marcó con una perfecta volea de pierna zurda para desbloquear de forma inmediata el equilibrio y abrir su gran noche.

Era el minuto 33 cuando Dybala recogió un mal rechace del portero suizo David Von Ballmoos y le superó con un zurdazo ajustado al segundo poste que dejaba encarrilado con el 2-0 en el marcador.

El argentino estaba hambriento de goles y, tras perdonar una clara oportunidad al rematar al poste con la pierna derecha al 48′, selló su triplete en la reanudación al culminar una espectacular acción tras una gran combinación entre el brasileño Álex Sandro y Cuadrado al 69′.

El 3-0 sentenció definitivamente a un Young Boys que intentó acercarse a la portería del polaco Wojciech Szczesny aunque sin crear reales peligros y terminó con diez hombres por la doble amonestación al guineano Mohamed Ali Camara.

Comenta esta noticia!