Dybala, alternativa del Barcelona ante posible salida de Neymar

Por: , 02 de Agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los rumores que colocan a Neymar fuera del Barcelona para ser protagonista con el Paris Saint-Germain han alertado al conjunto blaugrana, quienes tendrían en la mira a Paulo Dybala como opción para sustituir la posible baja del brasileño, informa el diario Marca.

El futuro del delantero de Brasil aún es incierto, pues a pesar de que habría expresado su intención de salir del cuadro culé, la única forma de hacerlo sería si el PSG paga su cláusula de recisión tasada en 222 millones de euros, algo que sería una cifra histórica para el traspaso de un jugador.

En caso de que el equipo francés pague la cantidad establecida por Neymar, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde buscaría reforzarse con la ‘joya’ de Argentina, por quien tendrían que pagar entre 110 y 120 millones de euros para que Dybala acompañe a Lionel Messi en el Camp Nou, según Mundo Deportivo.

Sin embargo y ante la probabilidad de que se den dichos movimientos en el mercado de fichajes (Neymar y Dybala), el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, declaró que no le precuparía si Dybala saliera de la Veccia Signora para jugar con Barcelona.

“No estoy preocupado de que Dybala fiche por el Barcelona, no sabemos si Neymar va a dejar el Barcelona. Son rumores del mercado de fichajes”, señaló el técnico italiano en conferencia de prensa durante la International Champions Cup.

Comenta esta noticia!