DT de Rusia, un admirador de Jorge Campos

Por: , 24 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A Stanislav Cherchesov, actual técnico de la selección de Rusia, no le es extraño enfrentarse a México, pues el ahora estratega se midió contra el Tri cuando era un joven portero en 1992, partido que los europeos ganaron por 2-0 y del que recuerda a Jorge Campos. Previo a ese cotejo, el ruso disputó en tierras azteca el Mundial Juvenil de 1983, por lo que aseguró que “a México lo tengo en el corazón”.

“Me acuerdo de Jorge Campos que era un jugador fantástico, un portero maravilloso. No me acuerdo de nadie más, pero espero que no se lo tomen a mal, pero nadie marcó contra mí, lo cual me pareció excelente”, recordó el timonel previo a duelo contra el combinado tricolor en la Copa Confederaciones.

Con respecto al tema de las rotaciones que utiliza Juan Carlos Osorio en cada juego de México, Cherchesov destacó que no le preocupan mucho, pues estudió a todos los futbolistas aztecas que convocó el colombiano.

“Hay una cosa que sabemos seguro: van a tener los 23 jugadores que han traído aquí y los hemos estudiado muy bien sabemos quién juega en qué posición. Ya veremos el once inicial, pero tenemos suficiente información para hacer frente a esto”, comentó.

Por último, el ruso admitió que su próximo rival es mucho mejor que su escuadra, pero aseveró que su selección dará su mejor esfuerzo para vencer a los aztecas.

“Nos vamos a esforzar mucho. Tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades. Es verdad que México está clasificado muy por encima de nosotros y en teoría, tal vez sea mejor que nosotros, que hemos empezado desde cero y pasamos por distintas fases hasta llegar a la fase final. Esperamos un partido interesantísimo para mañana (sábado)”, agregó.

Comenta esta noticia!