DT de Portugal hará ‘rotaciones’ contra Nueva Zelanda

Por: , 24 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Portugal enfrentará a la modesta Selección de Nueva Zelanda, que ya está eliminada y buscará sellar su pase a las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Al conjunto portugués le basta un empate para asegurar su presencia en la siguiente ronda; sin embargo, el Campeón de Europa tiene la oportunidad de golear a los oceánicos y así asegurar la cima del sector A, que actualmente ocupa México.

Por otra parte, el entrenador lusitano, Fernando Santos, tendrá que decidir entre apostar por su equipo estelar en busca de goles o por un cuadro alterno para dar descanso a sus mejores piezas, con miras al posible partido de Semifinales ante Chile o Alemania.

“No les diré quién va a jugar, si voy a jugar con Cristiano o no. No es por ustedes, es por el rival. Son millones los que se interesan cada vez que juega Cristiano y eso sucede también en Rusia, en Nueva Zelanda… todos quieren ver a Cristiano. Incluso yo quiero ver a Cristiano. Lo único que puedo garantizar es que habrá rotación” dijo Fernando Santos, entrenador de Portugal.

El seleccionador no quiso dar nombres, y aseguró que cada uno de los jugadores que conforman la plantilla lusitana se encuentran listos para participar.

“Todos mis jugadores tienen mi confianza y todos están listos para jugar”, afirmó el estratega.

Comenta esta noticia!