DT de Los Angeles FC quiere armar equipo en torno a Vela

Por: , 11 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Carlos Vela concretó su fichaje con el club nuevo de la MLS, Los Angeles FC, y es por eso que el técnico del equipo Bob Bradley, planea ‘construir’ un plantel diseñado al rededor de las cualidades del atacante mexicano.

En una entrevista con ESPN FC, el timonel estadounidense aseguró que Vela necesita de otros jugadores que le ayuden y le entreguen el balón para que pueda anotar goles.

“Carlos (Vela) no puso inmediatamente en una posición de respeto, pero tienes que trabajar poniendo a los jugadores necesarios alrededor de él. Para ver a Vela hacer grandes cosas tienes que darle el balón. Cuándo construyes un equipo tienes que entender los detalles”, dijo Bradley.

El técnico también afirmó que en un lugar como Los Angeles tienes que traerles jugadores que diviertan y que hagan el equipo aún mejor.

“Él (Vela) es un tipo divertido, es emocionante, puede anotar goles y puede dar asistencias. Cuando construyes un equipo en una ciudad como Los Angeles, tienes que traer a jugadores que emocionen y que hagan mejor al equipo”, puntualizó.

Comenta esta noticia!