Niko Kovac, entrenador del Eintracht Frankfurt, renovó su contrato hasta junio del 2019. El croata llegó a sustituir en el banquillo a Armin Veh en marzo del 2016, ya cuando Marco Fabián estaba en el equipo alemán.

“Estamos muy felices aquí. Se nos dio la oportunidad de construir algo. Tenemos que seguir el trabajo duro”, compartió el antiguo entrenador de Croacia en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En los primeros meses cuando Kovac y Fabián coincidieron, el mexicano no tenía muchos minutos en el campo e, incluso, su papá declaró que el estratega no quería a su hijo por racista; días después, el seleccionado mexicano lo desmintió.

El rumbo de Fabián cambió cuando empezó la temporada en curso, pues Kovac le dio la confianza y en 10 partidos consecutivos no soltó la titularidad, colaborando con tres goles.

La racha de 10 juegos se rompió después de que el mexicano acumulara cinco tarjetas amarillas y fuera suspendido un partido, que fue la jornada pasada contra el Augsburgo, con el que empataron a un gol.

Sobre eso, Kovac apuntó: “Marco Fabián está de vuelta (para el próximo partido”.

La jornada 14 de la Bundesliga la abrirá el Eintracht, en casa, contra el Hoffenheim.