‘Donnarumma ganaría varias Champions con el Madrid’: Ranieri

Por: , 01 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El director técnico italiano, Claudio Ranieri, declaró durante una entrevista que el portero Gianluigi Donnarumma podría ganar dos o tres Champions con el Real Madrid, pero es cuestión de ambiciones.

“No es cuestión de dinero, porque la oferta de renovación del Milan es buena. Es cuestión de ambiciones, de trayecto profesional. Si Donnarumma se fuera, por ejemplo al Real Madrid, podría ganar dos o tres Ligas de Campeones en 10 años, ¿no?, expresó el italiano a La Gazzetta dello Sport.

El entrenador italiano defendió a Donnarumma de las críticas tras su rechazo a la renovación que le proponía el Milan.

“Es normal que tenga dudas, es correcto que las tenga. En cambio le tildan de traicionero. Si decide quedarse en el Milan será una gran muestra de amor para ese club”, agregó el técnico.

En lo que respecta al titulo histórico que Ranieri consiguió con el Leicester afirmó que lo único que recuerda son las lágrimas de los aficionados después de su destitución.

“De esa hazaña me quedan las lágrimas de los aficionados después de que me destituyeron, seguía siendo un héroe incluso después de esa destitución. Es más, me amaban más justo en el momento negativo”, afirmó el actual entrenador del Nantes.

Comenta esta noticia!