En un gran primer partido de la serie de Playoffs de la División Nacional, los Dodgers se impusieron 4-3 a los Nacionales de Washington.

A pesar de que el equipo de Los Angeles comenzó dominando la pizarra, al anotar la primera carrera, apenas en la parte alta de la entrada inicial.

Y todo mejoraría para el cuadro visitante, pues en el tercera entrada se pondrían 4-0; gracias a un homerun de Corey Seager para inaugurar la pizarra, seguido de una carrera de Andrew Toles y Justin Turner, quien también se voló la barda, permitiendo que se lograran dos carreras más de los Dodgers.

Sin embargo, los nacionales reaccionaron y previo a finalizar esta entrada, lograron conseguir dos puntos, por conducto de Jayson Werth y Bryce Harper.

Y aunque parecía que el cuadro de Los Angeles abultaría aún más la pizarra, fueron los Nacionales quienes amenzaron con conseguir la voltereta después de que Pedro Severino consiguiera una tercera carrera.

Por su parte, Adrián González no tuvo una buena presentación en los Playoffs y aunque tuvo cuarto oportunidades al bat, no lo logró sumar ni un sólo golpe.

Los Dodgers se quedaron con el primer juego de esta serie, y tendrán que medirse al equipo de la capital estadounidense este próximo sábado.