Doblete del Gullit dio victoria al Rangers

Por: , 13 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – En su tercer partido como titular, Carlos Peñarespondió a la confianza del técnico,Pedro Caixinha, con dos goles que en la victoria 3-0 de Rangers sobre el St Johnstone, y así acercarse a tres unidades al puntero de la liga de Escocia,Celtic, que todavía no disputa su partido de la fecha nueve.

El Gullit, quien salió de cambio al minuto 84 y ovacionado por la afición visitante, apareció en dos ocasiones dentro del área para abrir el camino hacia el quinto triunfo de su equipo en lo que va de la temporada y acechar a los punteros ubicándose en la tercera posición de la clasificación.

Al minuto 27, el exjugador del León hizo válido un centro por la banda derecha. Se metió entre los centrales y quedó solo en el área para rematar de botepronto una pelota tendida servida por James Tavernier.

St Johnstone reaccionó y desde el primer gol hasta el minuto 71 fue mejor que el rival, sin embargo, el dominio que ejerció no lo pudo reflejar en el marcador, y se desmoronó cuando a 20 minutos del final Steven Anderson fue expulsado por doble amarilla.

Esa situación fue aprovechada por el cuadro dirigido por Caixinha, que seis minutos después de la tarjeta roja, aumentó la ventaja otra vez por conducto del Gullit, quien esta vez remató de cabeza otro servicio de Tavernier para poner el 0-2 al minuto 77.

Ya con el rival entregado y con uno menos en el terreno de juego, Rangerssiguió insistiendo y cuando el juego agonizaba, Graham Dorrens se encargó de cerrar el marcador y poner el 0-3 definitivo, con el cual llegaron a 17 puntos en la campaña.

Comenta esta noticia!