Doblete de Griezmann liquida a Alemania en ‘Semis’

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con un doblete de Antoine Griezmann, Francia despachó 0-2 a Alemania en las Semifinales y se citó con Portugal en la Final de la Eurocopa 2016.

Los anfitriones mandaron la primera advertencia a Manuel Neuer al minuto 6, pero el portero alemán respondió sin problemas.

Después, los galos cedieron el control del juego a Alemania, quienes pese a llegar con frecuencia no encontraron la suerte de su lado, en parte gracias a la actuación de Hugo Lloris.

A instantes de que el árbitro pitará el final del primer tiempo, se señaló la pena máxima tras una mano de Schweinsteiger dentro del área en un tiro de esquina.

Griezmann fue el encargado de disparar y no falló al mandar su remate al lado derecho deNeuer, quien se lanzó a su izquierda.

En la segunda parte, el jugador colchonero volvió a escribir su nombre el la historia, al aprovechar una mala salida de Neuer y empujar el balón al fondo de las redes.

Tras el segundo tanto de los galos, Alemania redobló esfuerzos en busca de recortar la distancia en el marcador, pero la inspiración de Lloris se lo negó una y otra vez.

Comenta esta noticia!