¡Dios salve a la reina ya Inglaterra que está en Semifinales!

Por: , 07 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Inglaterra puede soñar y volver a conquistar el deporte que inventó. La selección depasos más adelante paralas Semifinales del Mundial no es más problem a Suecia por marcador de 2-0 en los Cuartos de Final.

Los ingleses lo tienen todo en esta Copa del Mundo , un portero atacante, hasta el ganador de la justa, además de una afición que se vuelve a casa “, frase sacada de la canción” Tres leones “que se usó de sátira en la Eurocopa 1996 ante los pobres resultados de la selección y que ahora fue retomada pero con otro contexto.

El juego no fue tan espectacular como los anteriores de esta misma fase. Fue un encuentro cerrado y dominado por los ingleses que supieron aprovechar las ocasiones de gol que se presentan para un anuncio que se puede encontrar con Jordan Pickford , que les mató o mató con tremandas atajadas.

Inglaterra cuenta con un juego de azar aéreo y de esta manera fue lo que abrieron el marcador. Harry Maguire fue el primer ejecutor del encuentro en un tiro de esquina en el que remató fuerte con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

El equipo de Southgate tuvo para ampliar el marcador en dos ocasiones pero Raheem Sterling pecó de egoísta y en las oportunidades oportunidades prefirió el arco en el lugar del balón en Harry Kane que estuvo en marca en ambas.

Para el segundo tiempo Suecia se levantó y tuvo un buen comienzo que se aplicó a la altura de la rodilla que no pudo haber sido por Pickford, el juego había sido otro, pero el cáncer del río respondió con dos atajadones cuando fue requerido.

Inglaterra siempre tuvo el juego bajo el control de que los suecos intentaron empatar el juego y para frenar la ilusión de los vikingos, Dele Alli puso el segundo gol del partido.

El equipo de la Rosa puede volver a soñar y hacer que esta afición tenga las mejores glorias del pasado con las canciones, ahora los nombres de Pickford, Lindgard, Sterling, Young y Kane.

Tuvieron que pasar 28 años para que Inglaterra se volviera a estar entre los mejores equipos de un Mundial, donde los niños se vieran satisfechos.

Comenta esta noticia!