Diego Reyes goza de sus primeros meses en Espanyol. Después de sus actuaciones destacadas, en la prensa catalana ya empieza a sonar el tema de su vinculación hacia el futuro. Cabe destacar recordar que el Porto lo prestó por un año y su carta está valuada en 7 millones de Euros.

En conferencia de prensa, la pregunta era inminente y el dorsal 23 no dudó en aclarar la situación, enfatizando que todavía ese tema no lo ha tocado con los dirigentes

“No me preocupa en lo más mínimo mi futuro, ahorita estoy muy tranquilo, disfrutando cada momento, situación y cada partido, aprendiendo muchísimo de mis compañeros y tratando de aportar mi granito de arena.

“A la Liga (me estoy) cada vez adaptándome mejor, para mí la mejor del mundo, entonces muy contento de competir con los mejores y tratando de ganarme un puesto y dejando el nombre de México en alto”, señaló el defensor mexicano.

“Yo soy feliz acá, me encantaría (quedarme), pero eso no lo decido, a final de cuentas yo estoy aquí por un año, es algo que tengo que trabajar para ello”

Una fuente cercana al jugador reveló a RÉCORD que las condiciones de compra las tiene el Espanyol y aún no se han comunicado para quererlas ejercer.