El buen momento que vive Diego Reyes con el Espanyol ya tuvo reacción, el zaguero anotó su primer gol con la camiseta de los Periquitos y su víctima fue el Betis en la Jornada 10 de la Liga de España.

El mexicano y el Espanyol tuvieron una buen actuación frente a un siempre difícil Betis, que a pesar de haber puesto resistencia, cayó en su estadio gracias al tanto nacional.

Sin embargo, los primeros minutos ‘pintaron’ bien para el cuadro local y con un disparo de Tonny Sanabria, los verdiblancos pusieron a temblar a unos catalanes que parecía que sufrirían.

Y aunque las oportunidades durante la primera mitad correspondieron al Betis, los del Benito Villamarín no pudieron reflejar las constantes acciones que amenzaban a los Periquitos.

Para la segunda mitad llegaría el show del defensa mexicano, quien con un potente remate de cabeza, sentenció el marcador a favor del cuadro visitante.

Gracias a este tanto, el Espanyol llega a la decimosegunda posición y se aleja de los puestos de descenso, mientras que el Betis se rezaga al decimotercer lugar, tras sucumbir con los Periquitos.