Diego Reyes, ausente con Porto

Tras tener actividad con la selección mexicana, el jugador azteca no participó en la práctica de su equipo

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensa mexicano Diego Reyes fue una de las ausencias que tuvo este día el director técnico del Porto, Paulo Fonseca, en lo que fue el penúltimo entrenamiento del equipo antes de comenzar la Liga de Portugal 2013-2014.

Reyes no estuvo presente en la sesión de hoy, en las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo Porto Gaia en Oliva, debido a que el pasado miércoles disputó el cotejo amistoso entre México y Costa de Marfil, el cual culminó 4-1 a favor del equipo mexicano.

El ex jugador de las Águilas del América, participó en el compromiso del Tricolor efectuado en Nueva Jersey, por lo que se espera que mañana pueda reportar con los Dragones, de cara al inicio de la Primeira Liga.

Además de Diego Reyes, el estratega Paulo Fonseca tampoco contó con el defensor uruguayo Jorge Fucile, quien el miércoles actúo con su selección en el duelo ante Japón, efectuado en suelo asiático.

Sin embargo, Paulo Fonseca sí pudo contar con un grupo de sus jugadores internacionales, entre ellos los colombianos Jackson Martínez y Juan Quintero, el argelino Nabil Ghilas, el belga Steven Defour y el francés Eliaquim Mangala.

Además, el timonel de los blanquiazules tuvo a su disposición al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien no fue citado por el Tricolor para el choque ante los marfileños.

Este domingo el Porto comenzará la defensa del título en la Primera División de Portugal, cuando visite en el Estadio do Bonfim, al Vitoria Setubal.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!