Diego Costa presiona al Atlético de Madrid para cerrar su fichaje

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El futuro de Diego Costa continúa en el aire y a pesar de que el delantero expresó su intención de regresar al Atlético de Madrid, el exjugador del Chelsea no se cierra a fichar con otros equipos.

“Si el Atlético no llega a hacer un esfuerzo por ficharme puedo cambiar e irme a un equipo que apueste por mí. No formo parte de los planes del entrenador (Conte) y quiero elegir mi destino. Ya demostré mi cariño y mi interés en jugar en el Atlético. Pero no se ponen de acuerdo y el Atlético no hace mayor fuerza, no puedo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor”, mencionó Costa para ESPN.

Haciendo presión para que se resuelva su caso, el atacante naturalizado español señaló que puede cambiar de equipo si los Colchoneros no muestran interés, pues está conciente de que el conjunto de Simeone no pagará una cantidad alta.

“Es lógico que, por el cariño y el respeto que me tienen, ellos manifestaran su interés. Pero no pagarán una fortuna. Puede que de aquí a diez días cambie y yo vaya a otro club. Lo que quiero es que mi situación sea resuelta cuanto antes y que el Chelsea no piensen sólo en el dinero”, añadió.

Comenta esta noticia!