Di María, elegido el mejor de la final

Por: , 24 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Portugal— Angel Di María fue elegido el sábado por la UEFA como el mejor futbolista de la final de la Liga de Campeones.

El argentino fue el jugador más vertical de Real Madrid y, con Gareth Bale, los únicos que parecieron capaces de desarbolar el muro defensivo del Atlético de Madrid. De una de sus carreras, nació el gol de Bale que daba la vuelta al partido, que terminó ganado el conjunto blanco por 4-1 para conquistar su décima Copa de Europa.

“Para mí es una alegría muy grande haber conseguido la décima, mi primera Copa de Europa”, dijo Di María. “Es algo soñado y estoy feliz por el grupo, el sacrificio de todo un año”.

“Tuvo su mérito”, añadió.

Di María se batió casi por todas las posiciones en la cancha. Cuando entró Marcelo en la segunda mitad, el argentino bajó a cubrir el lateral, porque notaba molestias físicas.

“Sentí un pinchazo atrás. Como no podía correr y por miedo a que fuera más grave me quedé atrás”, explicó.

Di María también se mostró feliz de haber levantado el título en estadio del Benfica, club desde el que fue fichado por el Madrid en 2010.

“Me sentí como en casa, sabía que en este estadio hice cosas muy lindas que me hicieron llegar al Real Madrid”, explicó. “Volver a jugar acá me hizo muy feliz y más feliz me hizo conseguir la Liga de Campeones”.

Comenta esta noticia!