Aquellos con la esperanza de ver más del receptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant en la pretemporada, tendrán que esperar.
El receptor estrella sufrió una conmoción cerebral durante las prácticas del lunes, informó una fuente con conocimiento de la información a Ian Rapoport de NFL Media. La noticia fue primero reportada por la estación de radio 105.3 The Fan in Dallas. Aún no hay indicaciones de qué tan seria fue la lesion, pero Bryant no podrá jugar ante los Seattle Seahawks el jueves, agregó Rapoport. A menos que haya la remota posibilidad de que tome algunas jugadas en el último partido de la pretemporada del equipo, no lo veremos hasta el 11 de septiembre ante los New York Giants.
En declaraciones a la prensa este martes, en entrenador en jefe de los cowboys, Jason Garrett, dijo que Bryant sufrió una conmoción cerebral después de un golpe con las hombreras de su compañero Barry Church. Garrett agregó que Bryant se siente mucho mejor tras los síntomas de ayer.
No hay duda que los Cowboys mantendrán seguro a su receptor estrella. Después de haber visto la vida sin Bryant en el campo la temporada pasada debido a una fractura en el pie y un regreso precipitado, los Cowboys esperarán para preservar a su jugador hasta que los juegos realmente cuenten.
El tackle defensivo Tyrone Crawford también está en el protocolo de conmoción cerebral y no jugará ante Seattle. Por otro lado, veremos alguna acción del novato corredor Ezekiel Elliott el jueves, agregó Garrett.

 
Bryant colocó en su cuenta de Twitter la mañana de este martes para aliviar la preocupación de los fans de los Cowboys. Mientras cualquier conmoción es seria, Bryant no parece pensar que estará fuera por mucho tiempo.