Después de la tempestad, Final River-Boca se aplaza al domingo

Por: , 24 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen
Estadio Monumental.- La Conmebol realizó una junta de último momento en el Estadio Monumental tras los hechos ocurridos antes de la hora original del encuentro de desenlace de la Final de Copa Libertadores, en los que aficionados de River Plate agredieron con piedras y gas pimienta al autobús de Boca Juniors. Tras la reunión, se determinó posponer el juego para el domingo.

Inicialmente el juego se había recorrido de horario, pero tras ver que varios elementos xeneizes fueron lesionados, se determinó que el duelo definitivo por el título de la Copa Libertadores 2019 sea celebrado el domingo 25 de noviembre a las 14:00 horas del tiempo de México.

“Hay un pedido de ambos clubes, hay un acuerdo de ambos clubes, un pacto de caballeros, de que en estas condiciones no se podía jugar, desde que se desnaturalizó el juego, uno no puede jugar y el otro no quisiera ganar en estas condiciones y se da el sentido común y se juega mañana a las cinco de la tarde”, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol

Comenta esta noticia!