Los Rams de Los Ángeles se instalaron en el Super Bowl LIII luego de vencer a los Saints de Nueva Orleans  sin embargo, algunos fanáticos siguen molestos por la forma en que lo hicieron.

De acuerdo a diversos medios, Tommy Badeaux y Candis Lambert, un par de aficionados que cuentan con abonos para todos los juegos de los Saints, acudieron a los juzgados para una corrección del juego que fue calificado como una “negligencia de los oficiales a favor de los Rams”.

La intención de Tommy y Candis es que el juego se repita en su totalidad o que al menos se retome desde la parte y posterior a la “mala” toma de determinación de los oficiales, al momento de no marcar una  interferencia  que habría dado un primero y diez a Santos y la posibilidad de marcar seis puntos.

AP reporta que la demanda, presentada en el tribunal estatal de Nueva Orleans, señala que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, debe implementar una regla de la liga que rija “actos extraordinariamente injustos”.

“¿Por qué está la regla ahí si no va a ser implementada?”, cuestionó el abogado Frank D’Amico, quien presentó la demanda en el Tribunal Civil de Distrito en Nueva Orleáns, en representación de Badeaux y Lambert.

La NFL ha callado ante la situación, pero sus representantes deberán presentarse a una audiencia el próximo lunes donde un juez deberá determinar si se cumplirá con la petición de los aficionados.